

Vendaje de emergencia de 4" tipo israelí color negro.
Este dispositivo de primeros auxilios probado en combate es efectivo para controlar el sangrado traumático en situaciones de emergencia prehospitalaria.
TECNOLOGÍA MULTI CAPA EFICAZ
Este vendaje de compresión, tipo israelí, de 4 pulgadas de ancho y largo incluye dos apósitos. Puedes dividir los apósitos en dos como reemplazo o para otro uso si es necesario. Además, la sutura del vendaje de compresión tiene un apósito individual, listo para ser utilizado en cualquier momento. Detén el sangrado rápidamente con este vendaje de presión no adherente, fuerte y ligero. Este innovador dispositivo de primeros auxilios consta de 3 capas con apósitos primarios y secundarios, un aplicador de presión, así como un sistema de cierre infalible para asegurar el vendaje en su lugar. Proporciona presión directa inmediata y constricta aún más el flujo sanguíneo. Tan fácil de usar que puede aplicarse con una sola mano para autoaplicación si es necesario.
GARANTÍA DE ESTERILIDAD
Aprobado para aplicaciones de primeros auxilios. Las bolsas selladas al vacío individualmente garantizan esterilidad y seguridad. El paquete compacto y portátil es fácil de almacenar de forma segura en una mochila, kit de primeros auxilios, bolsa de trauma médico, automóvil y más.
MANTENTE PREPARADO EN TODO MOMENTO
Es una idea proactiva e inteligente tener vendajes de compresión de control de hemorragias en cualquier lugar: domicilio, negocio, coche, kit de emergencias naturales, kit de caza o campamento, etc. Diseñado para profesionales y no profesionales para proporcionar un tratamiento efectivo y multifuncional en momentos de necesidad crucial. Consolidado en una unidad única fácil de usar para un almacenamiento fácil y un tratamiento rápido.
DISPOSITIVO DE PRIMEROS AUXILIOS MULTIFUNCIONAL
El vendaje de compresión israelí se puede aplicar en múltiples partes del cuerpo, incluidos: brazos, piernas, torso, cabeza y cualquier otro lugar. Incluso puedes usar este vendaje como anillos, férulas y un torniquete simple en caso de emergencia. Supera el diseño de un vendaje de primeros auxilios general. El dispositivo integrado a presión es equivalente a un pequeño sistema de emergencia. Es ampliamente utilizado por el ejército, los primeros respondedores, EMS, fuerzas del orden público, sitios comerciales e industriales.
Producto homologado y con certificado CE, ISO y POSI
También podría interesarle